Nuestro equipo de talla de madera es un equipo muy profesional y preparado para poder afrontar cualquier reto y para poder sacar el máximo provecho o rendimiento en cuestión de ornamentar las partes decorativas de cada pieza que se le encarga. Se raliza un estudio previo para poder sacar el máximo provecho a un arte que está a punto de extinguirse en España.
Tenemos una gran colección de tallas, románicas, barrocas, renacentistas, góticas, modernistas, neoclásicas, etc.. todo inspirado en el arte de la escultura clásica. Algunas hechas por José María, y otras hechas por su equipo de tallistas y escultores de madera. José María hace el dibujo o patrón de la pieza que el cliente desee, y los tallistas hacen casi toda la pieza, dejando el toque final al maestro José María.
Su policromía es muy especial. El cliente puede escoger los colores, o podemos dejar al maestro policromador que haga su estilo, siempre con un acabalo estilo antiguo para que la pieza tenga el aspecto de una pieza de 200 años....